Procedimientos estéticos

Vive una experiencia única

 

Queremos darte todo lo necesario para que tu recuperación de la intervención quirúrgica sea de lo más cómoda posible.

Descubre lo que te incluimos.  

 

Complete sus datos a continuación y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Bichectomía

Es una cirugía estética que consiste en la extracción de las bolas o bolsas de Bichat, es decir la reducción quirúrgica del exceso de grasa de las mejillas.




RECUPERACIÓN:  Una vez terminado el procedimiento es necesario utilizar una mentonera (faja para la cara) por lo menos por 3 días durante todo el día y 1 mes para dormir, esto sin duda es lo más incomodo del postoperatorio sin embargo es clave para tener buenos resultados.

Gluteoplastía

Es un procedimiento quirúrgico en el que se aumenta el volumen de los gluteos y mejora su forma eliminando el exceso de piel y la grasa concentrada en otras zonas desl cuerpo. La gluteoplastía puede realizarse de 2 maneras: 


1. Con inyección de grasa, mediante lopoescultura o lipoestructura. 


2. Con implamntes o prótesis. 




RECUPERACIÓN:  La incapacidad de esta cirugía es de 8 a 10 días. La paciente deber dormir boca abajo o de medio lado por 15 dpias y debe tener mucho cuidado al sentarse durante el primer mes y medio. Es una cirugía de tres horas. 

Implante capilar

Escriba una descripción de estaEs un procedimiento mediante es cual se extrae pelo de determinadas zonas en las que nunca se cae el cabello, como las zonas laterales de la cabeza y la nuca (zonas donantes) y se transfiere a zonas calvas del cuero cabelludo (zonas receptoras).




RECUPERACIÓN:  El proceso completo del injerto capilar se prolonga durante unos 12 meses. En los primero 10 días, los más complejos, debe cicatrizar el cuero cabelludo, afianzarse los foliculos injertados y desaparecer la hinchazón y las costras. A partir de ahí, el pelo comienza a crecer tímidamente para despues volver a caerse.  pestaña e incluya información que será de interés para los visitantes del sitio. Por ejemplo, si utiliza pestañas para mostrar diferentes servicios, escriba sobre lo que hace este servicio único. Si utiliza pestañas para mostrar los platos que ofrece un restaurante, escriba sobre lo que hace que un plato específico particularmente peculiar o delicioso.

Implante pectoral

Es una cirugía estética ambulatoría diseñada para aumentar el volumen de los pectorales com implantes anatómicos masculinos. 




RECUPERACIÓN: Depende del tipo de operación, pues si los implantes se han colocado a nivel submuscular, la recuperación durará unos 15 días. No obstante, si se ha colocado a nivel subfascial, esta será tan sólo de 10 días. 

Implante de pantorrilla

Es un procedimiento para agregar volumen y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna. También pueden utilizarse para corregir un desequilibrio muscular como consecuencia de defectos físicos, logrando proporcionalidad y mejorando el espaecto de simetría corporal.



RECUPERACIÓN: La recuperación puede tomar alrededor de unas tres semana para volver a caminarde manera fluida y sin ninguna clase de apoyo. Sin embargo, se recomienda estar en reposo durante los primeros días, posteriores a la operación. 

Levantamiento de cejas

Es un procedimiento quirúrgico para elevar y restaurar las cejas a una forma más atractiva. También ayuda a elevar los tejidos por lo que permite suavizar las arrugas de la frente y alrededor de los ojos. 




RECUPERACIÓN: La cirugía dura 1 hora y se requieren dos semanas de recuperación. Los resultados de este procedimiento duran aproximadamente quince años. 

Lipectomia - Abdominoplastia

Es un procedimiento de cirugía que permite tenar los músculos abdominales y elimiar el exceso de piel y grasa, con lo que se logra un abdomen más plano, firme y una cintura de menor diámetro. 




RECUPERACIÓN: El paciente necesitará guardar mucho reposo los 10 días siguientes a la intervención. Además, calcula que la recuperación total no concluirá hasta los 2 meses apróximadamente. Postura a la hora de dormi, para evitar cualquier dolor o daño en la zona del abdomen, se recomienda dormir boca arriba. 

Lifting

Es un procedimiento destinado a remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales  que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad, el envejecimiento tanto de la piel como del hueso. El efecto Lifting es un método innovador que consigue recuperar la elasticidad de las piel y mantener el gesto natural de nuestro rostro sin dolor y sin pasar al quirófano.




RECUPERACIÓN: Es una inflamación que dura aproximadamente entre 8 y 15 días. Dependiendo del tipo de piel del paciente, los morados (hematomas) pueden durar entre 15 a 20 días. El paciente no debe quedarse en cama, se necesita una movilización desde temprano pero sin agacharse.

Liposucción 360

Es un procedimiento que abarca todas las áreas de la sección media del cuerpo, cubriendo 360 grados alrededor. Las áreas correspondientes que pueden someterse a tratamiento incluyen los abdominales, tanto superiores como inferiores, los oblicuos y la espalda media a baja.




RECUPERACIÓN: La mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo en 3 o 4 días. Tendrá algo de drenaje durante las primeras 24 a 48 horas después del procedimiento, lo cual es normal. Las pequeñas incisiones sanarán y desaparecerán en unos días. Unos días después , se le realizará un chequeo posoperatorio para ver su progreso.

Liposucción

Es un procedimiento de extracción de grasa de zonas especificas del cuerpo, tales como abdomen, extremidades superiores, glúteos, tórax, espalda, cadera, muslos, barbilla, cuello, brazos y pectorales.




RECUPERACIÓN: Es recomendable utilizar fajas compresoras y masajes para ayudar a mejorar los resultados y acelerar el tiempo de recuperación. Es la liposucción más común tanto en hombres como en mujeres y por lo general, podrás realizar ejercicio pasadas entre 3 semanas y 1 mes.Escriba una descripción de esta pestaña e incluya información que será de interés para los visitantes del sitio. Por ejemplo, si utiliza pestañas para mostrar diferentes servicios escriben sobre lo que hace este servicio único. Si utiliza pestañas para mostrar los platos que ofrece un restaurante, escriba sobre lo que hace que un plato específico particularmente peculiar o delicioso.

Mamoplastía

Es un procedimiento para corregir la caída del seno, reducción del tamaño de la glándula mamaria, levantamiento y reconstrucción de la mama, siempre conservando su morfología natural. Se aplica a mujeres con senos grandes o caídos. La cantidad de tejido mamario cambia proporcional al peso, al embarazo y a cambios hormonales. Este procedimiento puede ser con o sin prótesis. 




RECUPERACIÓN: Depende del tipo de operación, pues si los implantes se han colocado a nivel submuscular, la recuperación durará unos quince días. No obstante, si se han colocado a nivel subfacial, esta será tan solo 10 días. En conclusión se puede decir que se requeriría de un reposo relativo con actividad física leve durante los primeros ocho días posteriores a la cirugía. Los siguientes controles se hacen a las dos semanas, un mes, tres meses y seis meses respectivamente.

Mentoplastía

La mentoplastia es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo cambiar el tamaño del mentón para conseguir un rostro más proporcionado y atractivo, corrigiendo asimetrías faciales congénitas o provocadas por algún accidente.




RECUPERACIÓN: La recuperación después de una cirugía del mentón tarda por lo menos 10 días para que se empiecen a ver los resultados finales. La inflamación habrá cedido un 90% luego de 1 mes.

Mommy makeover

Es una combinación de procedimientos que se adaptan  a las necesidades individuales de la mujer. Los procedimientos más comunes del mommy makeover incluyen un levantamiento y aumento de senos, lipoescultura y abdominoplastia. También se pueden recomendar procedimientos adicionales como el gluteoplastia o el levantamiento de brazos.




RECUPERACIÓN: Habitualmente después de la intervención permanecerás en la clínica durante una noche o dos. Te mandaremos a casa después de realizar una analítica de comprobación, retirar los drenajes y permitir que re des tu primera ducha para posteriormente hacer la cura. El tiempo de recuperación suele ser de dos a tres semanas, dependiendo del paciente, ya que cada persona responde diferente al procedimiento. Dura aproximadamente 15 años.

Rinoplastía

Es la operación quirúrgica destinada a corregir aspectos estéticos y funcionales de la nariz, ya sea en el tabique, la punta, la anchura o el puente nasal.




RECUPERACIÓN: Va de 4 a 6 semanas. evitando aquellas actividades de contacto que supongan un alto riesgo de traumatismo nasal. El paciente debe dormir en un ángulo de 45 grafos y no retirar los vendajes sin las supervisión de un especialista.

Ginecomastía

Estas son dos opciones de cirugía de ginecomastia:


1. Liposucción. En esta cirugía se extirpa la grasa del seno pero no el tejido de la glándula mamaria en sí.


2. Mastectomía. En este tipo de cirugía se extirpa el tejido de la glándula mamaria. La cirugía a menudo se realiza utilizando solo pequeñas incisiones.

Lipopapada

La Lipopapada busca eliminar el tejido adiposo que se encuentra debajo del contorno mandibular.

Marcación abdominal

La marcación abdominal se realiza bajo anestesia general. La marcación abdominal va acompañada de una liposucción de todo el abdomen. No solo las líneas a resaltar. Todo el procedimiento se hace a través de unas incisiones muy pequeñas (medio centímetro) estratégicamente ubicadas.

Braquioplastía

Un levantamiento de brazos es un procedimiento de cirugía estética para mejorar el aspecto de la parte inferior de los brazos. Durante un levantamiento de brazos, también conocido como braquioplastia, se remueve la piel y la grasa excedente entre la axila y el codo.

Share by: